Los que estamos detrás de esta tienda tan propagadora del #VirusDLaFelicidad somos Albert y Carol.


Muchos nos conocéis de Coaching12 pero para los que acabáis de llegar, nos presentamos.

Coaching12 nació en el año 2012 como nuestro proyecto de vida ¿el objetivo? poder vivir de lo que amamos: ayudar, acompañar y potenciar a las personas. Llevamos desde entonces trabajando como Coaches.

Impartimos talleres online, motivamos cada día a través de las redes sociales, hacemos procesos individuales de Coaching para todos aquellos que tenéis un objetivo por alcanzar y mucho más.

El #VirusDLaFelicidad nació en Twitter como hashtag que creamos para propagar felicidad a los demás, se extendió como la pólvora y entendimos que el mundo necesitaba mucho más.

En Facebook empezamos un juego todos los viernes, donde las personas que querían participar escogían un número y más tarde, dependiendo del número, se les asignaba una misión propagadora u otra.

Las misiones eran del estilo de:

"hoy regala tu sonrisa" 

"haz limpieza de tu armario y dona toda la ropa que ya no uses"

"deja un mensaje positivo en el buzón de tu vecino"

"paga un café a alguien de forma anónima" 

Y vimos que cada viernes erais más y más y más los que os apuntabais a propagar.

Recibimos también muchos mails donde nos pedíais más misiones para propagar, otros nos pedíais laminas donde poder ver cada mañana nuestros mensajes, vinilos para trabajar la autoestima frente al espejo, imanes para recordar pensamiento positivo al abrir la nevera, etc...


¡Por eso estamos aquí! Empezando con esta nueva aventura. No sabemos a dónde nos llevará, lo que SI sabemos es que por el camino os vamos a contagiar a todos con el mejor virus del mundo: el VirusDLaFelicidad ¿lo quieres? :)